.
Hola amigos,
Ante la próxima visita a Bilbao que se va a perpetrar en ésta, nuestra Cuadrilla, y visto que este blog está más parao que Paquirrin después de hacer Torrente 4, os voy a hablar del fascinante mundo de los muñequitos PLAYMOBIL, al que me aficioné la pasada Navidad después de ver en la bonita ciudad de Burgos una serie de belenes y dioramas realizados con estas entrañables figuritas, con las que estoy seguro que casi todos hemos jugado de pequeños y hemos pasado momentos felices.
Bueno, pues recientemente tuve la oportunidad de visitar la 9ª Feria de Coleccionistas de Playmobil realizada en Barcelona por Aesclick (Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil) y quedé maravillado de la de cosas que se pueden montar y hacer con estos versátiles muñequitos.
Entre ellas, la customización, o lo que es lo mismo, hacer playmobils al gusto de cada uno. Un ejemplo sería esta maravilla con la que he comenzado el post y que me encontré el otro día en un foro sobre el tema, realizado por un coleccionista que es un artista; uno de tantos, porque es sorprendente la cantidad de gente que en España colecciona estos muñequitos.
Bueno, no quiero aburriros, así que podremos ver en Bilbao el próximo sábado un diorama sobre la temática del oeste, que espero que os guste a los padres tanto como a los niños, o más.
VITRINA PERMANENTE en Centro Comercial Fueros Boulevard de BILBAO.
Ale, chavales, AUPA el ATLETI!
martes, 5 de abril de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)