martes, 22 de julio de 2008

"Vusca trabajo" (sic)


No pude evitarlo. Tenía que hacerle una foto y contároslo.
"Un chiko de 19 años vusca trabajo no importa el tipo de trabajo tiene carne para conducir"
Lo de la "k" de "chiko" me llamó la atención. Di que aquí, con eso de parecer más guay se abusa de las "k" en vez de "c", pero el que no fuese también con "tx" para rematar casi me llamó todavía más.
Lo de "vusca", la falta de signos de puntación, y lo de que vaya a la carnicería antes de subirse al coche, ya me remataron.

Y parece que el "chiko" tiene ordenador... o un amigo muy graciosete.

Solo se me ocurren dos opciones:
  1. Es un analfabeto de tomo y lomo
  2. Ha querido llamar la atención, y confieso que conmigo lo ha conseguido. Ahora que para contratarlo....
Quizás alguno queráis probar... por si acaso, en la foto tenéis el número de teléfono. ¡Que tengáis suerte!

4 comentarios:

  1. Pues a mí me resulta aún más chicante eso de "carne para conducir" u_u

    ResponderEliminar
  2. Tiene faltas hasta en el número de telefóno

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que parece más frecuente de lo que podríamos pensar... He buscado "vusco trabajo" en google y ¡¡¡encentra 7590 documentos!!!

    ResponderEliminar