lunes, 8 de junio de 2009

Es lunes... y será para la semana que viene...

Llevo todo el fin de semana con fiebre. Esta mañana me he levantado un poco mejor: he podido dormir casi bien, no tenía fiebre, la garganta no dolía tanto, y la cabeza nada. Me he cogido el día libre en el trabajo para terminar de recuperarme. y a eso me he dedicado (y a medio ponerme al día en mi vida on-line).
En fin, que esta tarde vuelvo a sentirme peor, y como no puedo hablar "ná de ná", Sandy ha llamado al Centro de Salud para pedir cita.
Respuesta: "No queda nada para hoy ni para mañana. Te tengo que dar para la semana que viene".
La alternativa: llamar a partir del miércoles (no sé cómo pero para el martes ya no queda) a las 8:00 AM las veces que haga falta hasta que me den una cita en el día.
O pasar del tema, y aceptar la sugerencia del administrativo de ir a otro Centro de Salud con Servicio de Urgencias.

Navarra, siempre p'alante.

A ver si terminan el centro de salud nuevo y se les terminan las excusas (justificadas) de que les falta personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario