lunes, 3 de mayo de 2010

¿Ves la señal?

Sí, esa que, aunque aquí no se vea bien, dice "Uso exclusivo clientes". Bueno, pues yo no la he visto.

Ver en un mapa más grande
Y la consecuencia ha sido la lógica: brecha en la frente, literalmente un siete, con cierta pérdida de masa y necesidad de un punto para intentar que lo que ha quedado cicatrice en su sitio.

La inclinación de la señal no ha sido cosa mía. Yo ya me le he encontrado así. Quizás algún peatón que antes que yo sufrió similar accidente tuviese la cabeza más dura, o la tomase con ella posteriormente. Porque sé de buena tinta que no soy el primero en dar con los cuernos contra ella. Y os aseguro que me he acordado del que tuvo la feliz idea de poner una señal en mitad de una acera estrecha, a 1,70 de altura. Afortunadamente para mí no estaba por allí el individuo en cuestión, porque creo que se la hubiese echo tragar.
No sé si será cosa del Ayuntamiento de Huarte, o de "El Panadero de Eugi", que suyo es el parking de uso exclusivo de clientes, pero voy a intentar averiguarlo para sugerirles que retiren la señal antes de que los peatones se la tumbemos a cabezazos.

4 comentarios:

  1. Joder, espero que no haya sido mucho. La verdad es que es una putada que esté ahí en medio. Si llegas a ser americano seguro que preparabas una demanda ;)

    ResponderEliminar
  2. Si necesitas ayuda avisa y vamos a tumbarla a ostias, que para algo somos navarros!

    ResponderEliminar
  3. "Solo" ha sido un punto, pero tengo un auténtico siete. El golpe fue contra la esquin inferior derecha, así que tengo un corte vertical, que es lo más gordo, y una marca horizontal. Creo que voy a cambiar mi alias. Podéis llamarme Potter, Harry Potter.

    ResponderEliminar
  4. Como he estado de viaje, el lunes pasado me quité yo mismo el punto (con un par).
    Y me dieron por mail la noticia de que habían retirado la señal.
    Mi "sugerencia" al Panadero de Eugui surtió efecto.

    ResponderEliminar