sábado, 26 de julio de 2008

San Fermín 2008 - Día 13: Cuchipanda


¡Ay, que agusto!
Como ya anunciamos en otro post, el domingo 13 estábamos todos convocados a una fogata culinaria. Como al final el día se estropeó, el ágape tuvo lugar en la bajera de JMC.
Y estuvo bien la "cuchipanda". Hubo costillas a la salsa de soja, bien de panceta y salchichas a la plancha. La careta se congeló para mejor ocasión (que podría no tardar, a tenor de conversaciones recientes).
De postre, "Trenza del Reyno" (hay que ver que bien se copia en el Reyno la trenza de Huesca), y "Banda de San Fermín". Para el que tenga dudas de cuál estaba mejor, diremos que la trenza se terminó y la banda no.
La cosa terminó comiéndonos las tripas de un pez globo que nos hizo cambiar la voz (cosas del helio), partida de chinchón patxarán en mano que ganó Alf, y cena de Kebabs y Lahmacuns, con sorbete de ron y limón para rematar.

Por supuesto, hay fotos del evento (y hasta videos), pero como algún manso y remanso a pedido mantenerse un poco más anónimo, esta vez no las publicaremos. Los interesados recibirán enlaces por mail, o se pueden dirigir a los maestros fotógrafos (a saber: Alf y un servidor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario