jueves, 30 de abril de 2009

Record de visitas

Queridos lectores: Nuestro blog se hace mayor.
Si tú que nos lees eres un blogger, seguro que esto te parece una tontería, porque muy probablemente tu blog recibe muuuuchas más visitas.
Pero para nosotros, en nuestra modestia y objetivos tan de andar por casa, superar las 1000 visitas mensuales y ser capaces de sostenerlas en el tiempo durante varias semanas, es todo un hito en nuestra breve historia de menos de un año, con alti (los menos) bajos (los más) en el ritmo de publicación, en el número de cuadrilleros blogueros y en el número de visitas.

¿Y cómo estamos logrando esto últimamente?
Ya os lo podéis imaginar viendo la lista de entradas más visitadas de todos los tiempos que publicamos en la página principal: La entrada dedicada a la Tabla de rentenciones de IRPF para Navarra para el 2009 y el test de rapidez mecanográfica tienen la culpa.
La una por la temporada en la que estamos, de hacer cuentas con el fisco, aunque en realidad sea una tabla de retenciones a cuenta, de las que nos hacen en la nómina, y no la tabla del tipo de gravamen que se nos aplica en la declaración, a la que dedicamos otra entrada posterior.
La otra, más misteriosa para nosotros, creemos que debe ser por preparación para oposiciones, pero, pese a nuestras peticiones expresas en la propia entrada y en otra posterior, nadie ha sido tan amable de decirnos en un comentario qué le trajo por aquí.

En fin, que en nuestro afán por expresarnos y contarnos cosas dentro de la cuadrilla protagonista de este blog, esperamos seguir acertando con temas que también os interesen a vosotros.

Es un placer que nos leáis, y sería un placer leeros en los comentarios (como lo es leer a los que sí nos dejáis vuestras opiniones).

1 comentario: