domingo, 3 de enero de 2010

Grados de sexo

Hola hamijos

Tras esta falta hortojrafica, voy a pasar a temas menos serios y algo más rijosos que los post anteriores, que además de reírse uno más, me he dado cuenta que en nuestro querido y amado blog no hay un solo post sobre sexo.
Además por todos es sabido que dos temas imperan hoy día en nuestra sociedad, que son fútbol y sexo. Como mis conocimientos balompédicos tienden a cero, hablaré sobre sexo, tema acerca del cual mis conocimientos tienden a menos uno.
Bien, en la época en que todo hombre que se precie de serlo habla de sexo más de un 80% del tiempo, o sea toda la vida, llegamos a establecer los grados a los que se podía llegar en estas lides. Se estableció un sistema decimal análogo a los resultados de los exámentes, esto es, el cero era ser aceite de oliva virgen extra, y el 10 era slurps.
Imaginemos la situación: cuatro gañanes cuasiadolescentes en un fin de semana veraniego en las montañas pirenaicas. Se implanta el sistema y se trata de a ver quién saca la mayor nota.
Claro, hubo de hacerse las equivalencias para todos las notas posibles, siendo siempre números sin decimales para evitar suspicacias:
- 0=aceite de oliva virgen extra
- del 1 al 4=meter morro en mayor o menor grado
- 5=con lengua
- 6=mano por encima
- 7=mano por debajo
- 8=tocar pelo
- 9=adobo
- 10=flauta travesera
El primero va y dice: yo un 6
El segundo: yo, 7
El tercero: yo, el 10

¡¡¡¿¿¿COMORRRRR????!!!!!!. Los otros tres se vuelven hacia el que lo ha dicho y le miran con cara de acelga...Hostia, cuenta eso, mecagontó.

Por cierto, el cuarto nunca dijo qué nota tenía él.

Y no voy a dar nombres, pero cada uno ya sabe quién es, je je je.

1 comentario: