domingo, 6 de julio de 2008

San Fermín 2008


Iniciamos hoy una serie de entradas sanfermineras, y con ellas inauguramos este blog cuadrillero.
El único afán del blog es reírnos nosotros mismos recordando nuestras ya no tan grandes hazañas. Que si antes fuimos mansicos, ahora ya, con churumbeles incluso a pares, no llegamos ni a bueyes.

Y el afán de la serie sanferminera tampoco es muy superior: producto para consumo propio, y del que tenga a bien visitarnos, y si es posible dejar sus comentarios.
Aquí tenéis unos sanfermines de los normales: no tanto los del ciego diario y estrepitoso hasta caerse rozando el coma, katxis de patxarán, corredores de encierros, siesta mañanera hasta la hora de los toros, y juerga loca por las peñas entrando a todo lo que se podía con más bien poco éxito, sino los de los "mid thirties", varios con hijos, encierrito por la tele, trabajar en algunos casos, gigantes y cabezudos, toros en sol pero solo algún día, barracas, toro de fuego, procesión, fuegos artificiales,...

Los primeros ya los vivimos, y bien agusto. Ahora tocan los segundos.

2 comentarios:

  1. El programa de fiestas está aquí:
    http://www.pamplona.es/VerPagina.asp?IdPag=614&Idioma=1

    ResponderEliminar
  2. JA eres un crack de la informática, muy guapo el blog, la pena es que no teníamos el blog hace 10 años cuando salíamos de pedo toda la cuadrilla todos los días y había multitud de chorradas para contar. Bueno si el tito viene a los toros el domingo igual se lía y podemos tener algo interesante.
    Saludos a los mansicos de oro, que cada vez somos más y más mansos.

    ResponderEliminar