viernes, 3 de octubre de 2008

3 Soluciones para la Crisis

Hola amigüitos,


Como estamos en crisis, que mejor que daros 3 soluciones inmediatas para que se os pase la crisis, ahi van:


1) GASOLINA + BARATA:
EN ESTA PÁGINA METES EL NOMBRE DE TU CIUDAD, Y TE DICE EL NOMBRE DE LA GASOLINERA MÁS BARATA EN ESE MOMENTO.
gas.enCooche.com
Pa los que son Navarros y encima PTV (que para los no duchos se traduce como: de Pamplona de Toda la Vida) o en euskera PTPV (de Pamplona de Toda la Puta Vida) os cuento que en la comarca (cuenca y alrrediores) existe una gasolinera mucho más barata que todas las demás... pero que es un poco especial. Yo nunca he estado, pero me han hablado ya varias personas sobre ella... así que ahora que estamos en crisis habrá que visitarla más almenudo. Está ubicada en el Polígono Agustinos, detrás de detrás del Hiper Enroski y no tiene aspecto de gasolinera, debe ser detrás de unas vallas en plan secreto... y al pagar - creo que solo posible con tarjeta de débito - te hacen un cargo fijo en el banco y luego una regularización del precio que realmente te has echado (devolviéndote)... vamos un rollo raro (esto lo deben hacer para asegurarse que cobran y que no tienes la tarjeta pelada)... pero parece que el precio merece la pena (son las 2 que aparecen en dicha página en verde)...
Bueno, si alguno la prueba o la ha probado, que comente su expirience.

2) La segunda solución consiste en dejar de oir la tele y centrar las atención en cosas más banales tales como una buena ración de chistes, que aqui transcribo 1 en honor a Kanfragüen, que seguro lo disfruta y puede que lo añada a su repertorio de salón:


* Esto es un niño con su padre en la puerta de unos grandes almacenes y le diche el niño al padre:
- Papá
- Qué?
- ¿Te puedo hacer una pregunta?
- Sí hijo por qué?...
- Hace 3 meses papá, te robaron la tarjeta del Corte Inglé y todavía no lo ha denunciaó
Y dice el padre:
- Es que he descubierto que el ladrón gasta menos que tu madre...


3) La tercera fórmula contra la crisis es hacer comidas más económicas que las habituales (que con lo triperos que somos en la Cuadrilla nos sale el mantenimiento del perímetro u contorno corporal por un pico...), para lo que ya hemos tenido unas cuantas recetas en este blog bastante económicas, y como no podía ser de otra manera... y ante las peticiones reiteradas de la afición... aqui teneis lo que todos esperabais:


RECETA DE LAS FAMOSAS E INIGUALABLES MIGAS DE UJUÉ:


Sí, por los cojones os voy a dar la receta!!!!... Ningún gran cheff rebela sus grandes secretos, así que os tendreis que conformar con seguir pidiendome que os las haga in situ,... y como es plato de invierno y vamos para él... pues pronto caerán algunas... trankil jusepmaría.
Mientras, conformaros con la afoto de como me han quedado las susodichas en otras ocasiones...


Ale, arriba la crisis! y arriba la Esteban!

5 comentarios:

  1. Anda que, menudo estás tu, dando consejos si saber si funciona. Pues efetiviwonder compañero del metal. La gasolinera que tu dices está detrás de el eroski y no está para nada oculta como mencionas, sino que está bien indicada y se ve a tres leguas.
    Tu llegas, sitúas el coche en el surtidor que más rabia te de y, tarjeta en mano te diriges a una especie de cajero, está bien visible, hay dos.
    Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito y cierto que te hacen un recargo de 100 "leuros" pero que luego te devuelven lo que no has consumido.
    Uso: 1º Seleccionas el nº de surtidor, 2º seleccionas entre super 95 o diésel (nada de mariconadas de biodiesel y demás zarandajas), 3º seleccionas los leuros que quieres gastar o en su defecto la opción "lleno por favor", te comprueba la tarjeta y si no salen unas sirenas y no aparece la policía es que no eres un moroso, pones tu pin de seguridad, le das a validar sacas la tarjeta y ya puedes rellenar tu estupendo carro y a seguir contaminando el planeta. AH! si quieres recibo vuelves a la maquinica (has visto que bien me sale el acento navarro?) le das la opción recibo, surtidor y listo.
    Yo como hago más kilómetros que el ave voy mucho y se nota el ahorro.
    Hale, que te he escrito el post por el morro, ya me lo cobraré en migas de ujué!

    ResponderEliminar
  2. Pa mi que esas migas de la foto son de Floristán... Habrá que hacer migada para comprobar si no has perdido facultades, o mejor, para la inauguración oficial de tu casa, que la cena de cumple estuvo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Eso de las gasolinas barataaaas. Mira tú que si va a resultar que están rebajadas con augua...

    ResponderEliminar
  4. Rectifico a Araque... te cargan 70 euros en la tarjeta e inmediatamente después te devuelven lo que sobra... Es simplemente para asegurarse, si pides depósito lleno, que tienes suficiente crédito o dinero en cuanta para hacer efectivo el pago...

    Iñigo, nos apuntamos a esa migada...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto... ¿cómo ayuda lo de leer chistes en vez de ver la tele para superar la crisis? ¿para verla venir con optimismo y sentido del humor?

    ResponderEliminar