domingo, 31 de enero de 2010

El virus de los acentos

Hola amigüitos,
voy a hablaros de un virus muy común del que últimamente he tenido noticia por varios amigos y que está infectando muchísimos ordenadores de todo el mundo... EL VIRUS DE LOS ACENTOS.
Este virus tiene varias características:
- Impide escribir correctamente los acentos (o tildes) en las palabras que se teclean.
- No lo detecta ninguno de los típicos antivirus (Panda, Norton, Avast...)
- Tiene diferentes versiones (mutaciones), aunque la más comun es bastante fácil de eliminar, siendo las demás complejas, debido a que los antivirus no lo detectan.
...
Bueno, si tú eres una de esas personas cuyo PC está infectado por este virus, te recomiendo que hagas la siguiente comprobación: ve a la carpeta "Mis documentos" y comprueba si tienes un archivo con un nombre raro: p.ej "spider.sav". Si es así, bórralo y reinicia el equipo. Esto resolverá el problema.
Si no es así, habrás tenido mala suerte y tienes una mutación, mucho más compleja de eliminar ya que afecta - normalmente - al registro.
En grandes compañías están teniendo que recurrir a scripts en los menus de arranque para prevenir este virus que está muy extendido y tiene en jaque a muchas personas de todo el mundo mundial.
Esperemos que los fabricantes de antivirus se pongan las pilas...
Un abrazo,
Iñigus de Suchard
(otrora Spiderman)

3 comentarios:

  1. Pués yo nó hé ténido ocásión de sab´`er qúe es éso.
    Riaú.

    ResponderEliminar
  2. ai hotro birus que hes el de las faltas de hortojrafía, mucho menos conozido pero a la bez mucho mas estendido y mas difizil de convatir.

    ResponderEliminar
  3. Bien de heducación es lo que ace falta. Asín nos va..

    ResponderEliminar