martes, 11 de noviembre de 2008

Cartas desde el exilio

Sí, en el exilio estoy. Y ahí me voy a quedar unos cuantos días.
Pero como este blog parece estar dando los últimos estertores, muerto de inanición por la falta de contenido nuevo, no me queda más remedio que sacar algo de tiempo entre el curro, que es lo que me ha traído a la capital de los Bávaros, y las cervezas de la precena, para escribir algo off-line que poder enviar mañana al blog. Aunque sea en plan "Querido Diario" más que el estilo de post temático habitual en este blog.

Por cierto, Araque, que te aprovechen las cervezas en el EBE. Pero ninguna otra cerveza más que la de aquí debería llevar tal nombre. ¡Qué gusto venir de vez en cuando y cenar todas las noches con una refrescante Helles o una densa Weissbier (o dos, o tres, o…)!

Hoy tocará codillo o alguna otra delicia porcina de similar contenido en colesterol, y laaaaarga charla al calor de la cerveza fría.

Además, vienen un par de colegas más de España que no han estado nunca, así que tendremos que instruirles en las sanas costumbres gastronómicas locales. Difícil, siendo uno de ellos vegetariano, pero se intentará. Al menos, le encanta la cerveza, así que seguro que lo pasamos bien.

Hasta otro post…

3 comentarios:

  1. Jajajaja, bueno, no se puede comparar. Ya les diré a los organizadores que el año que viene lo hagan en Alemania. ;)

    ResponderEliminar
  2. Solo que entonces tendría que llamarse EBA en vez de EBE, ¿no?
    Además, ibais a hablar de blogs lo que yo te diga, vista la afición que tenéis por la cerveza. Os dedicaríais a ella en exclusiva, y eso ya existe y se llama Oktoberfest :-D
    ¡Qué cánticos regionales nos echamos en su día subidos a la mesa agarrados a una buena jarra de litro! No solo de trabajo vive el hombre, sino de todo jugo de cebada (o trigo) fermentado.

    ResponderEliminar
  3. No te creas que hemos hablado mucho de los blogs... hemos ido a pocas charlas.. y la conclusión de Araque es que el año que viene iremos a menos... que lo mejor se cuece entre bastidores, y sobretodo en el bar con los amigos...
    Una experiencia increíble, a ver si te animas el próximo año

    ResponderEliminar