domingo, 23 de noviembre de 2008

¿Ha bebido algo de alcohol?

1:40 de la madrugada. Llueve. Control de alcoholemia de la Guadia Civil en Areta.
Aquello parecía una fiesta, de los coches que había parados.
Me hacen señas para que me detengan.
Bajo la ventanilla.
-Buenas noches.
-Hola, buenas noches.
-¿Ha bebido algo de alcohol?
-No, solo medios cubatas para seguir despierto.
-¿¿Queeeeeé??
-Sí, hombre, Coca-Colas.
-Ande, ande. Circule, y menos guasa. Que no está la noche...

P.D.: En realidad no me he atrevido, y solo le he dicho que no, que solo Coca-Colas. Pero se lo he pensado a la cara.

4 comentarios:

  1. jjajaja, hubiera estado bien pero no me imagino al policía con tanto sentido del humor...

    ResponderEliminar
  2. No, Belagua. Y menos con ese tiempo. Nosotros también llevábamos lo nuestro, pero solo era cansancio de conducir. En realidad estábamos la mar de agusto calentitos y secos...

    ResponderEliminar
  3. Ahora me doy cuenta de donde sacó Araque la idea cuando le pararon a él el otro día...

    ResponderEliminar
  4. Sí, pero yo solo se lo pensé a la cara. Sin poderes mentales, el poli no se enteró de nada.

    ResponderEliminar