lunes, 17 de noviembre de 2008

FOTOS CURIOSAS DE POR AHÍ

Hola postalaris.
He estado leyendo estas últimas entradas y el blog está mu serio. Alegremos nuestro corazón-lo tenemos alegrado-como dirían en misa. Para ello, nada mejor que fotos de esas que se hacen con el móvil cuando se ven cosas curiosas:
Esta la primera




Os juro que el bote no estaba en una sex haizegoa ni nada por el estilo, estaba en un eroski. Yo toda la vida buscando esto y resulta que se vendían en bote.


Segunda afoto:




Es un coche de estos de empresa que lleva publicidad serigrafiada, lo que no tengo claro es de si se trata de un anuncio de un laxante argentino, o algo que tenga que ver con los efluvios combustibles de petróleo. Creo que es algo de esto último.


Otra más:





De un cartel de la calle. Sin comentarios.


Y la última:



Esto suena a perreo que te cagas por las trancas. De otro cartel, este en una agencia de viajes.

4 comentarios:

  1. Precisamente este fin de semana, que estuvimos en el EBE de Sevilla, probamos los chochos, los ponían como tapita... Yo no los conocía, había que pelarlos y comérselos, eran saladitos...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... cada vez es más complicado comentar en este blog... a ver si lo ponéis un poco más facil...

    ResponderEliminar
  3. Eso de que es dificil comentar en el blog es cierto, a ver ese blogmaster!

    ResponderEliminar
  4. Oscagas es una empresa de calefacción y gas natural, con sede en Zaragoza pero que es líder en Navarra tanto a nivel particular como trabajando para la propia Gas Natural, tienen tiendas en Zaragoza, Huesca, Pamplona (Avda. Zaragoza estaba antes, ahora no sé si han cambiado) y Tudela (Ctra. Pamplona).

    Es competencia de una empresa cercana a mí, de ahí que esté tan "culturizado" sobre esta empresa :-) .

    ResponderEliminar